Nuestra Empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes la entrega de un servicio de calidad y eficiencia a un precio justo, en zonas urbanas y rurales, contribuyendo a la conectividad del país.

VISIÓN

Ser elegidos y reconocidos por la calidad de nuestros servicios en las áreas geográficas de cobertura.

FILOSOFÍA

Somos seguidores de la frase “Bien hecho es mejor que bien dicho” de Benjamín Franklin. Trabajamos día a día en pro de mejorar nuestro servicio, revelando hechos más que palabras.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: actuamos con seriedad cumpliendo el compromiso adquirido con nuestros clientes de brindarles un servicio de calidad.

Honestidad: todos nuestros procesos y operaciones se realizan con transparencia y rectitud.

Calidad: trabajamos día a día para brindar a nuestros usuarios un servicio de calidad y eficiencia, convirtiendo cada problema en una oportunidad para mejorar.

Compromiso: generamos confianza gracias a una comunicación seria y transparente, comprendiendo que el fin es tan importante como la forma de alcanzarlo.

Servicio: nuestro propósito es entregar calidad y eficiencia en nuestro servicio, por eso contamos con aliados reconocidos por su buen servicio. Adoptamos ideas de diferentes puntos de vista motivados por el deseo de ser mejores cada día.

Respeto: somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, y tratamos día a día de volverlo un hábito de vida, fuera y dentro de la empresa.

Optimismo: las cosas siempre serán mejor si cada día aportamos una dosis de alegría y agradecimiento. Todos los problemas tienen soluciones y estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para que todo sea mejor.

NUESTRA HISTORIA

Connecta Solutions es una empresa que se dedica a suministrar servicios de telecomunicaciones a personas y empresas garantizando calidad y eficiencia a precios justos. Nacimos con el nombre de OpitasenLinea, pero a medida de la necesidad y la ampliación de nuestros servicios, actualizamos a nuestro nombre actual.

El párrafo anterior suena muy bien, pero les contare nuestra historia: Santa María, es mi pueblo, está ubicado en el noroccidente del departamento del Huila, allí nace la necesidad de tener un servicio de internet para realizar mis estudios de especialización, pero en ese tiempo (año 2008), el servicio en los municipios lejanos era muy deficiente y no se conocía lo que llamamos internet de banda ancha. Escuche de un compañero de universidad la posibilidad de llevar el servicio por medios inalámbricos a través de antenas potentes, y comenzó la lucha con un presupuesto muy pequeño fruto de ahorros y un préstamo, cero conocimientos y muchas ganas.

Así iniciamos: aprendiendo, indagando, estudiando, experimentando y luchando para tener un servicio aceptable, los cerros de la cordillera central se convirtieron en nuestros aliados, y el clima en nuestro compañero de viaje. Muchos dudaron y me hicieron dudar de la posibilidad, pero la necesidad y la obstinación apoyaron el proyecto.

Hoy en día somos una empresa que cuenta con experiencia y hemos ampliado nuestra cobertura a varios municipios. Utilizamos tecnologías inalámbricas, pero también hemos iniciado nuestro proyecto de entregar servicios a través de fibra óptica, trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestro servicio y seguir manteniendo precios justos. Toda nuestra infraestructura utiliza energías limpias para su funcionamiento, lo que permite ampliar nuestra cobertura a lugares de difícil acceso.

Las zonas rurales son muy importantes en nuestro proyecto de expansión, pues generalmente son las últimas beneficiadas cuando se habla de tecnología, por lo que uno de nuestros grandes objetivos es incrementar las áreas de cobertura de nuestro servicio.

Seguiremos trabajando día a día para mantener la calidad de nuestro servicio y llegar a más lugares.

Leonardo C. Beltrán
CEO Connecta Solutions